jueves, 22 de enero de 2009

Extreme Make Over

Despues de un lavado de cerebro hecho por mi amiga personal "Luly Love", decidi dejar en sus manos la "decoracion" del blog. (Segun ella, no tenia "ni gusto, ni sentido de la armonia" y los colores eran "terriblemente estridentes"...)

El titulo tambien es merito de ella (de su memoria en realidad)... Una vez, nos peleamos en una clase de ingles, sobre la existencia del hombre ideal (ver mas abajo) y la profesora, harta de escucharnos gritar nos dijo "Ok, If you want to argue do it in English!". Segun ella, yo me calente y le mande esa frase... (Si Luly tuviese esa memoria predilecta para recordar las cosas de la facultad, tendria un promedio de diez... Sin lugar a dudas...)

Lo unico criticable, se fue al carajo con las fotos de Cocaine Katie, pero tambien creo que las que eligio, estan de puta madre, asi que se quedan... A parte, me recuerda a mis epocas de puberta despreocupada, en las cuales tenia mi cuarto plagado de fotos de ella. (Buehh, todos tenemos un pasado oscuro... Yo estaba copadisima con Kate Moss. Seguro que al fondo del placard ustedes tienen alguna remera de Los Redondos o de los Backstreet Boys, no me jodan!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre