sábado, 24 de enero de 2009

The New Girl (back in Buenos Aires)

Roma, quedate tranquila y dormi sin frazada... El blog seguira su curso como si nada!

Espero encontrar a alguno que me haga reir y sea inteligente (y que tambien sea heterosexual! ajajjajajja). Seguro que si, si a vos te cayo de la nada Juan, el mio debe estar por llegar... Seguro que se le jodio el GPS, no me cabe la menor duda!

Ah y, tampoco es que era Harriet La Espia, exagerada...!!!! Siempre me gusto escribir, pero te fuiste al carajo blda!! La gente va a pensar que escribia hasta en papel higienico!!! Paraaaaaa mujerrrr!!! ajajajjajajjaj

Y lo ulitimo... Podra ser ruidosa, calurosa, quilombera, pero que linda que es Buenos Aires...!!!!




PS: Lo mejor de todo fue llegar a casa y que mi progenitora me espere con Fernet y una picadita... Madre hay una sola, definitivamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre