viernes, 13 de febrero de 2009

Lluvia de Corazones

Cuestión, mi querido me pasa a buscar en minutos para comenzar a celebrar San Valentín (porque según él, hoy a las 12 am ya empieza el dia mas cursi del año).

No me quiso decir a donde vamos a ir... (Paaabre, re que yo ya lo se desde el miercoles jajajaja)

Estimo que para esta noche, me espera:

- Platos de comida con nombres jodidisimos de pronunciar

- Alcohol (pero del bueno)

- Saracatunga non stop toda la madrugada jajajajjajjaja


Yo tambien hice merito eh! Le fui a comprar unas lindas pilchas a Bensimon y Levi's. Ojo, tambien me compre una linda pilchita en Caro Cuore (al divino botón porque dudo que me dure mas de 3 segundos puesta... Es la cruel verdad jajajajjajajajjajja)





PD: Luly, sería incapaz de venderte. Te estoy negociando ;) Si Peter compra rodado, cerramos el trato, sino NO. Mi amiga no va a viajar en la Costera todos los findes para ver al querido! No fuckin way!

4 comentarios:

  1. Que tenga una noche de 10 romita...

    Con respecto a Luly, ni a patadas ninjas la haria tomarse el fucking costera, quedese tranquila; ademas lo mio es una situación momentanea ya lo voy a encontrar al rodado indicado...

    Le comento que estuvo muy bien en elegir caro cuore es la mejor ropa intima para deleitar en la dama que está con nostros ademas los boxer's que hacen son comodisimos! :)


    Le comento que ya toy haciendo aparatos para tener fuerza para todo lo que voy a tener que remar con Luly :P


    Me fui a cenar!

    ResponderEliminar
  2. Ojota... ya tengo blog! ahora tengo que ver como poner un link a este romita...

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín!jejejje
    Que pases una linda noche y que tengas mucha saracatunga (que buena palabra)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre