lunes, 20 de abril de 2009

Where were you when we were getting high...?

Se sabe que las dos primeras horas cátedras del lunes son completamente inútiles. Estamos todos con la almohada pegada en la cara, las ojeras nos llegan hasta el subsuelo y ninguna cantidad insalubre de café puede lograr efecto alguno en nuestro organismo. Sin embargo, esto no quita que no deje de sorprenderme ante las minusvalidades mentales que escuche hoy en dichas horas, mientras estaba en la facultad...

Según mi profesora de Metafísica:

"El hombre cuando ve a un árbol, lo interioriza, lo hace parte de él y se convierte en árbol..."

Según una pelotuda de Martínez de la otra comisión que se trato de mandar la parte de "Ai blda sho soy re tipo Platonica vishhhhhhtaaaa":

"Cuando una ve una mesa, no es una silla, es una mesa... tipo, entendés???"


Lo más indignante es que mi progenitora está pagando por mi educación universitaria... Si se llega a enterar de esto, con todo derecho, me manda de una patada voladora a lo Jet Lee, a seguir con mis estudios a la universidad pública.

4 comentarios:

  1. Plis, Titinaaa ! Que boló, boló.
    Besaaa, Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Que estudias? Tenés metafísica como materia...

    ResponderEliminar
  3. Vulgar: Tipinidi vishte... jajajja

    Daindart: Y creo que Hannan Montana tiene el IQ mas elevado...

    Priss: El problema no es que sino en donde...

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre