lunes, 6 de julio de 2009

Desvelo Pandemico

Como ahora estoy viviendo "La Vie Boheme" porque hasta agosto no piso puerto madero gracias a Doña Influenza AH1N1, reconozco que la última semana use mi casa como si fuese un hotel (comí y dormí nomas...)

¿Por qué razon es esto? Porque mi querido circulo de amistades esta en la misma que yo. Nadie tiene facultad, nadie tiene finales, lo cual nos permite darnos el lujo (por primera vez en el mes de Julio) de vivir como si fuesemos pubertos quiceañeros (es decir: sin responsablidad alguna).

Claro que, este modo de vida está haciendo estragos en mí. Con mis 22 años (regiamente llevados), no puedo pretender tener el aguante que solía tener a los 15 o en su defecto a los 18. Salir dos dias seguidos, implica dormir hasta las seis de la tarde del día siguiente. La recuperación es mas lenta y los dolores en el cuerpo, se hacen sentir...

Como si fuera poco, ahora la novedad es que también me desvelo. Doy vueltas, vueltas, vueltas sin conseguir que el sueño venga a mi. Tristisimo.

Por eso mismo, hoy cinco de la mañana del lunes 6 de julio de 2009, quise retratar esta especie de "Crónica de un desvelo anunciado".

Y ahora, no se... Me voy a hacer un té verde (que es delicioso!!) a ver si me bajan un poco las revoluciones...

3 comentarios:

  1. a partir de ese punto, todo es en picada, luli. y no nos engañemos, el te verde apessta. salvo 1que lo tomes frio y con mucho edulcorante.

    pasame tu nombre por linea privada, querida.
    blogvulgar@gmail.com

    beso !

    ResponderEliminar
  2. El té verde no te va a bajar las revoluciones, más bien todo lo contrario. Creo que si le ponés un saquito de té verde al vodka pega más que el Speed. Posta.

    Probá otra cosa, contar ovejas tampoco funciona. Beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo tengo un par d años mas q vos..y ya no resisto esos trotes...como dirian por ahi..la edad es la q se siente =/

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre