lunes, 19 de enero de 2009

Twenty - Two Candles


Roma se pone pelotudamente cursi debido a la sorpresa que acaba de recbir (y ahora que me "fanatice" tanto con esto del blog, que cada cosa shockeante y/o bizarra que me pasa, la tengo que escribir si o si...)Pero creo que con el paso del tiempo, este impetu adolescente que tengo ira mermando...

Como regalo (regalon) sorpresa, mis estimados progenitores hicieron que mi mejor amiga, esa con la cual he compartido mi corta vida (hasta las tangas.... ohhhh, si, sabes que es asi....), viniera en a fuckin Mar del Plata...

Les cuento, Luly (Luciana, pero todos, absolutamente todos le decimos "Luly"... Yo ya le dije que se cambie el nombre del DNI y se ponga Luly, en todos lados le dicen asi!!! HASTA EN LA OBRA SOCIAL!!!!!), es de esas amigas (y en el caso de los muchachos lectores, amigos) que te bancan en todas... (y cuando digo todas, no solo me refiero a una noche de ebridad que termino con vomito de por medio.... me refiero a algo mas profundo, por ejemplo: el fallecimiento de un hermana recien nacida).

Luly, a pesar de que te llames igual que la rubia gatuna botoxeda, as known as "Luly in Love" (y que encima tengas el mismo apodo ¬¬), sabes que sos la hermana que me hubiese encantado tener... A estas alturas es al pedo que me ponga a escribir cursilerias, cual quinceañera. Como vos bien me dijiste ese dia en el cual yo no queria ver a ningun ser viviente: "Parte de la escencia de Dafne esta en vos". Cada año que pasa, me doy cuenta de la veracidad de tu frase.

Creo que mi cumpleaños, no seria lo mismo si vos no cumplieses el mismo dia... Y a pesar de que me mentiste descaradamente (PENDEJA DESGRACIADA, COMO CARAJO NO IBAS A TENER SEÑAL POR CULPA DEL CALOR....!!! NI SE COMO TE CREI!!! SE NOTA QUE TE APRECIO TANTO, QUE TE CREO CUALQUIER COSA YA!!!! ¬¬), fue el regalo mas lindo verte entrar por la puerta del depto.

Feliz Cumpleaños Lucianaaaaaa (o "Blair Cordelia Waldorf" Ok, si... Reconozco que sos fisicamente identica... Pero, te tenias que enganchar con esa serie pelotuda que es una copia "Newyorker" de The OC....!!!! Te banco, solo porque sos vos, sino ibas al No Admitir por tiempo indeterminado, sin escalas...) Igual, me tome el "trabajo" de buscar una foto de esa fulana... (buehhh, si pendeja, sos igual, ya admiti que si...!! Ahora no me jodas mas!!!!)


Ah... Tambien me entere de que en Marzo, me voy a Italia por 6 meses... Esto es demasiado para una noche, tanta buena noticia de golpe va a hacer estragos en mi sistema nervioso central...

2 comentarios:

  1. Vos en Italia es como llamarte Buenos Aires en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Y si... cuando diga "Mi chiamo Roma..." Se me van a quedar mirando los tanos y van a pensar que les estoy tomando el pelo...!!!! jajjajajajjajaja

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre