martes, 20 de enero de 2009

Príncipe Azul Se Busca

Despues de festejar durante dos dias consecutivos nuestros respectivos cumpleaños, Luly y yo decidimos dejar de ser "Mujeres de la Noche" y hacer vida de playa...

Hoy hablamos desde las 13 pm hasta las 20 sobre el unico tema que siempre fue sembró discordia entre las dos, "El hombre ideal". Cuando teniamos 17 años, nos peleamos a muerte por esto, razon por la cual, decidimos no hablar mas sobre el mismo. Hoy, despues de 5 años, le sacamos las telarañas y volvimos al ruedo...

Yo tengo mi opinión al respecto, que es completamente diferente a la de mi querida amiga. Para mi el hombre ideal no existe, lo que existe es uno que se va a asemejar a lo que nosotras estamos buscando (o al menos, creemos que se asemeja). Siempre traté de ser muy racional con respecto a los temas del "corazon", simplemente porque no me gusta idealizar a nadie (y a nada).

Luly, es mi antitesis. Si alguno vio (por motu proprio o accidentalmente) la serie "Sex and The City", ella seria un clon argentino del personaje interpretado por Kristin Davis: "Charlotte York" (VER FOTO).













A diferencia de mi postura, ella cree que un dia va a llegar ese hombre que la deslumbre por completo; ambos se van a enamorar al instante, se van a casar, van a tener hijos y van a virir felices para siempre, (una postura pelotudisima y completamente desactualizada, si me preguntan). Ella cree que el "Hombre Ideal" existe y que en algun momento se van a encontrar.

Yo le pregunte, medio en chiste y medio en serio, a que le llamaba "Hombre Ideal", ella, que intuyó mi doble intencion, (obvio, yo esperaba que responda lo cliché que responden todas las retardadas que creen en la misma idea pedorra: Rubio, Ojos Claros, Alto, que tenga dos autos importados, una chacra en Punta del Este y un fideicomiso de mas de 7 u 8 cifras), respondio, para mi sorpresa: "Que me quiera tal cual soy y que sea compañero".

WTFFFFFF!!????, la mire, con cierta cara de desconfianza y le volvi a formular la pregunta, me volvio a contestar lo mismo y agrego: "Si el hombre que tenes al lado, no te quiere, poco importa la plata, autos, propiedades, etc. que tenga. Si, tendras un buen pasar, iras de fiesta en fiesta con todo el jet set, pero todo es eso es tan frío. Roma, me extraña, la cantidad de matrimonios de amigos de tus viejos que has visto hacerce percha por adulterios. Parejas de muchisimo dinero, que en el momento del divorcio se sacan hasta los ojos por tener mas parte de los bienes gananciales. Es una frase muy trillada, pero es tan cierta... La plata no compra el amor, te calma los nervios, eso si... Pero a la larga, salta todo. Personalmente, el hombre con el cual quiero compatir mi vida me tiene que querer por lo que soy y me tiene que acompañar. Si a parte de eso, tiene muy buen sentido del humor y es inteligente, voy a creer que me toco la varita magica... jajajajajaja "

Esa respuesta, viniendo de una hija de padres divorciados, es shockeante. Los viejos de Luly tuvieron un divorcio MUY jodido. Tuvieron que ir a juicio, porque en la mediacion el nivel de isultos dichos, supero a la media conocida. Como era una adolescente, tambien se pelearon por la tenencia de ella. Sin embargo, a pesar del infierno que tuvo que soportar, nunca perdio su escencia. Creo que yo, interiormente, esperaba que ella de un giro de 180º y se transforme en una inescrupulosa zorra come hombres. Afortunadamente, eso nunca paso.

Ahora, yo me pregunto, ¿en algun momento, aparecerá su "hombre ideal"?, ¿existirá o solo será una utopía...?

2 comentarios:

  1. Lo bueno es que su hombre ideal es un hombre cualquiera. Seguro que aparece :)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que si... (y que tenga, al menos, un dedo de frente!!)

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre