miércoles, 14 de enero de 2009

The Love is Gone

Cansada de escuchar llantos y de aguantar histerias de mis amigas, debido a infidelidades cometidas por los bastardos de los novios, y tambien asqueada hasta la coronilla de ver a amigos de toda la vida (que se jactaban de ser "emocionalmente fuertes") hechos un manojo de depresion porque la ramera de turno los dejó, tome la decision de hacer este blog. Otra cosa que me termino de convencer para la creacion de este blog, fue el ultimo post escrito por el señor M. (http://www.blogpelotudo.blogspot.com/).

Contrariamente con el nombre que elegí, nunca tuve novio (pasa que me copa García Márquez y el nombre era ideal! Ja!). Si esos tuve "fatitos" (como los suele llamar la nonna) veraniegos y alguna que otra "cuchara" invernal, pero nada mas. Me llevo genial con los hombres, tengo mas amigos varones que mujeres (estimo que son mas leales en terminos de amistad, las minas somos mas zorras... Es la posta!).

No comparto, pero tampoco reniego de la imagen de "Susanita" y me causa muchisima gracia esa personalidad hipocrita onda "Sex and The City Tercermundista" que adoptan algunas mujeres hoy en dia.

Durante la (corta o larga, quien sabe) vida de este blog, relatare las desventuras amorosas de amigos y conocidos, por un lado para hacer catarsis y por el otro, para evitar que "mis lectores" pasen por la misma situacion (y si estan pasando por algo similar, para que al menos se lo tomen con soda...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre