miércoles, 14 de enero de 2009

Milagritos sin Milagro

Jueves Primero de Enero, una y media de la mañana...

Recuerdo que, luego de que cada uno de nosotros brindase con la flia, partiriamos hacia la casa de Milagros para festejar año nuevo. Ya habiamos armado el recorrido para Juan (amiguisimo del grupo que se ofrecio a permanecer sobrio para poder manejar) nos pase a buscar a todos y asi llevarnos a lo de Mili.

A las dos am. ya estabamos todos en la puerta del coqueto country de zona norte. Pasamos la garita de seguridad, recorrimos un par de calles hasta encontrar la residencia de nuestra querida amiga y estacionamos el auto. Todos estabamos muy euforicos y le deciamos "Feliz año nuevo" a cualquier ser viviente que estuviese por ahi. Juan "llama a la puerta" y... nadie venia a abrinos. Veinte minutos despues, sale la progenitora de Mili. "Chicos menos mal que vinieron, no saben lo que acaba de pasar...."

Ahi mismo las caras de todos cambiaron... "PALMO EL NONO", dijo Manuel (que tenia una importante cantidad de alcohol en sangre). Uno lo callo de un golpe en la cabeza. La madre nos hizo pasar. En el living, con la cara hinchada, el rimel corrido y el vestido blanco arrugado estaba Mili. Reeeeeeeesulta que Francisco (el novio) le pidio un tiempo CUANDO LA LLAMO DESDE PUNTA DEL ESTE PARA SALUDARLA POR AÑO NUEVO. O sea, hago una breve remake de la situacion:

Francisco: Hola mi amor!! Feliz añoooooo!!!
Milagros: Hola gordooooo!!!!! Gracias mi vidaaaa!!! Te amoooooo!!!
Francisco: Ermmm, sisi yo tambien, te queria pedir algo....
Milagros: Sisiisi, decimeeee!!!! (creo que pensaba que le iba a pedir que se comprometieran)
Francisco: Mira, hace bastante que estamos juntos (3 años basicamente), mucho tiempo y yo la verdad que...
Milagros: Ai amorrrr, daleeeee ¡¡¿Quee?!! ¿¿Que me queres pedir??
Francisco: Mira... te quiero pedir un tiempo...
Milagros: EHHHHHHHHHHH!!!?????
Francisco: Si, creo que ya no es lo mismo, no sentimos lo mismo, no seeeee...
Milagros: Perooooo!!! Por queeee!!!??? Francisco yo te amooo!
Francisco: Ya lo se, pero es que... No se, dame un tiempo...
Milagros: Y JUSTO EN AÑO NUEVO ME LO PEDISS!!!??? SOS UN DESGRACIADO HIJO DE P**********....
Francisco: si ya se, perdon es que...
Milagros: Moriteee!!

(No entiendo como puede existir un ser humano tan desalmado de pedirle un tiempo a la novia EN AÑO NUEVO!!! Francisco nunca se caracterizo por tener mucho "tacto", pero se fue al carajo!!!! Flaco si te la bancaste hasta ahora, que te hacía aguantar dos o tres dias mas!!! Por mas guerra que quieras tener en año nuevo!!! NO PODES SER TAN GARCA!!!)

Cuestion, pasamos año nuevo consolandola y entrandole a las confituras y al pan dulce hasta el amanacer...

Hace un par de dias, un amigo nuestro que esta pasando el verano en la topisima ciudad de Punta del Este nos dijo que vio a Francisco acompañado por una señorita igual de blonda que Nazarena Velez en un boliche de esa ciudad.
Debido a que Milagros tambien esta en la ciudad uruguaya, le comente a mi amigo que haga lo posible para evitar un cruce... Fue imposible. Ayer a la noche, suena mi celular. Era Milagros, que entre un llanto histerico, emitia palabras incomprensibles como "gato" "platinada" "operada" "veterana" "gordo" "pelotudo". Creo que la frase era mas o menos asi: "Lo vi con un gato!! Es una platinada competamente operada. Mas veterana que Reina Reech. El esta gordo y es un pelotudo..."

A lo que yo respondi "Mira, no me jodas podes tener al pibe que quieras (segun allegados, Mili esta mas buena que comer pizza con la mano), tenes pretendientes mucho mas potables que el gordo come viejas de Francisco; dejalo que toque esas carnes operadas, la ley de gravedad, por mas silicona y botox que tenga, le va a llegar y cuando le llegue, va a ser lapidaria. Asi que te dejas de llorar, te arreglas un poco y te vas de joda con los chicos"

Entre sollozos respondio un "si, voy a hacer eso". A la noche la voy a llamar, a ver que onda...

2 comentarios:

  1. bueno yo soy de leer a Mauro y me hicieron cagar de risa tus comments (especialmente los de los BSB) asi que aca estoy...!
    nos estamos viendo!

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre