domingo, 18 de enero de 2009

Papá, Papá, Lu, Lu, Luchetti...

Como dije en el post anterior, el lunes es mi cumpleaños, por ende como "regalo" conmemorativo quiero cambiar el auto.... (Es la decima vez que la catramina me deja de garpe cuando tengo que ir a la facultad para rendir un final... Odioso...)

Hoy le estuve hinchando todo el dia con el temita del auto.... Este video ejemplifica a la perfeccion la actitud que tomo mi progenitor para conmigo....

http://www.youtube.com/watch?v=GVloQhje3jg


Nota: Igual, tengo un AZ bajo la manga... Si no compra auto nuevo, la unica hija que tiene se va a vivir sola y el abuelo capo que tiene le va a comprar un rodado pro... (El viejo esta re chapa, pero me dijo que el dia que quiera tomarme el palo, el me banca... Un crack!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre