miércoles, 14 de enero de 2009

Del amor al revoleo de la chancleta, hay solo una llamada al celular de una amiga...

Ok, ayer le dije a Mili que se vaya de joda...

Estoy hablando con Cristo (durante 5 años de secundaria, hicimos todos los chistes habidos y por haber con su nombre... Supuestamente ya no nos causa gracia, peeeeeero...) Cuestion, ayer salieron él, sus dos primos y Mili a bolichear por "Punta visssteeeee". El sabia toda la situacion con Francisco, bla bla bla, por eso mismo, no tuvo problema en incluirla en la salida.

Salieron a la una de la mañana, a los dos y media, Mili estaba completamente ebria.

Decir que se bajo hasta el agua de los floreros es poco. Gasto en alcohol, lo que Susana Gimenez gasta en el shopping de Bal Harbour.

Lo malo fue que le pinto la onda "I'M DRUNK BITCH AND I DON'T GIVE A SHIT 'BOUT ANYONE", y se queria chapar a cualquier cosa que parezca un hombre. Como Cristo es un muy buen pibe (y si, con ese nombre, no podia ser malo), la llevo inmediatamente a la casa. Ante repetidos intentos de violacion por parte de Mili, logro bajarla del auto y hacerla subir al departamento. La parte que viene ahora, es copy paste del msn...

Cristo dice:
Es que no sabes, o sea estaba incontrolable. Freno el ascensor dos veces y se saco la remera!!

Roma dice:
Que perra que es! Cuando le cuentes se va a querer matar.

Cristo:
Y si. Lo peor fue despues. No me queria dejar salir del depto blda! Me encerro!!

Roma dice:
WTFFF!!??????

Cristo dice:
No te digo. Estaba descontroladisima.

Roma dice:
Che, me siento mal. Yo le dije que salga.

Cristo dice:
Le dijiste que salga, no que se embriage locamente. Ni que intente violarme. :S

Roma dice:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJA True! Ahora, sos de fierro eh! Otro se aprovecha descaradamente.

Cristo dice:
Pero para, lo peor fue que cuando se le paso la euforia, obviamente lanzo todo...

Roma dice:
Y si, me inmagino el lindo espectaculo.

Cristo dice:
Divino, no sabes. Pero banca, cuando termino de lanzar, le agarro el pedo depresivo. Se puso a llorar y...

Roma dice:
Y QUE!??? QUE HIZOOO!!??? HAHAH HAHAH CONTAMEEEEEEEEEE!!!

Cristo dice:
Ermmmmm, me dijo que me amaba. Que siempre me habia amado y que nunca se habia animado a decirmelo porque somos como hermanos.

(NOTA: Cristo y Mili se conocen desde jardin de infantes. Pasaron la mitad de su vida juntos y ambas familias tienen una excelente relacion. Siempre sentimos una "sexual tension" entre ellos, pero o uno u otro estaban "en algo" con otra persona y a parte, ante la pregunta inquisidora "que onda vos con..." usaban la misma excusa "AHHH, PERO SI NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA")

Roma dice:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y vos que le dijiste!????

Cristo dice:
Nada, que le voy a decir! Estaba borracha!

Roma dice:
Mira que los borrachos dicen la verdad eh...

Cristo dice:
¬¬

Roma dice:
Jejejejejeeee... Buehh y hoy!? Hablaste con ella?

Cristo dice:
No aun...

Roma dice:
Aja... what you're waiting for???

Cristo dice:
No se...

Roma dice:
No me digas que te movio lo que te confeso cuando estaba ebria...!?????

Cristo dice:
...

Roma dice:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cristo dice:
No te queres tomar un buquebus hasta Punta? Necesito terapia yaaaaaa!!!!

Roma dice:
jajjajajjajajjaja, que imbecil! Llamala, haceme el favor! Ni se debe acordar de lo que te dijo!

Cristo dice:
Puede ser...

Roma dice:
Que veranito, diooo mioooooo... Entre el destape del puber y la confesion de Mili...

Cristo dice:
Jjajajajjajaja.... El año que viene, andate a Europa Roma... Cagate en todos...

Roma dice:
Obvio... Mi madre nunca mas va a hacerme sentir culpa porque quiero irme al viejo continente!

Cristo dice:
Me llevas!?

Roma dice:
Ni en pedo, para ese entonces vas a estar conviviendo con Mili... jajajjajajajajajja

Cristo dice:
....

Roma dice:
Sabes que si... jajjajajjajajjaa



El verano definitivamente, revoluciona las hormonas....

2 comentarios:

  1. http://img183.imageshack.us/img183/5494/galan2001nn7.jpg

    ResponderEliminar
  2. Naci para tiiiiiiiiiiiiiiiiii... Aqui me tienessssssssssssssss...

    Yo creo que si Roberto Galan se levanta de su tumba y ve lo que es la TV actual, se vuelve a morir...

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre