jueves, 15 de enero de 2009

Sex On The Beach

Ayer, debido a los acontecimientos ocurridos con mi amiga Mili y mi amigo Cristo, decidi no ir a parrandear por Alem. (Eso y porque mi tia estaba terriblemente hinchapelotas con el hecho de que "NO PUEDE SER QUE SALGAN TODOS LOS DIAS! SON VACACIONES FAMILIARES, PARA QUE ALQUILE UN DEPTO QUE VENIA CON UN MES DE CARPAAAA!!!?? PARA QUE VAYAN A LA UNA DE LA TARDEEE!!!!???????" En realidad, lo alquilo toda la flia, no ella, pasa que le cabe hacerse la martir...) Ella piensa que mis primos y yo, todavia tenemos 8 años y que nos re copa la idea de ir a la playa desde el amanacer hasta las 8 de la noche. Creo que estuvo a punto de regalarnos el kit de palita, baldecito y rastrillito para los reyes...

A parte de la imposicion pelotudisima que hizo ayer a la noche la reina de las menopausicas a la que tengo que llamar tia y del drama existencial entre dos amigos en las costas esteñas, me daba una terrible fiaca. Es de edad la fiaca, ya lo se y lo asumo. Cuestion, me quede mirando "Los Rompebodas" en telefe y me fui a dormir.

En este preciso instante estoy en un coqueto balneario de Punta Mogotes en el que, gracias a dios, Jose Arnet quiso poner un supermega stand para publicitar su super banda ancha y regala Wii Fii a todos los veraneantes.

La cosa es que, hoy todos vinimos tempranisimo (y no con Magdalena), para "APROVECHAR" la carpa (lease: ver como lagartea la histerica menoupausica, mientras da directivas desde la reposera... insufrible!). Para evitar escucharla desde las 8 de la matina, me fui a caminar por la orilla, con buzo obvio porque hay un viento de la ostia. Me habre caminado 5 balnearios mas o menos, y en la ultima parte que quedaba de playa, alla a lo lejos, casi olvidada, vi algo que pertubo mi mente...

Como habia mucho viento, no podia divisar con claridad, se me metia la arena en los ojos, todo un quilombo. Para colmo, me olvide los parasoles que tengo como anteojos de sol (una onda Paris Hilton, muy copados... Lo mejor, los pague 30 pe' en una feria... una ganga!). Bueh, la cosa es que cuando estaba llegando al final de esta playa "fantasma", me parecio ver a un tipo (cuarenton) acostado sobre la arena, haciendo movimientos raros... Como no podia ver que coño estaba haciendo, decidi acercame (siempre manteniendo una distancia prudencial, obvio). Y ahi, casi lanzo el desayuno... Reeeesulta que el señor, le estaba dando murra (sin asco) a otra cuarentona entrada en carnes... Es decir: ESTABAN DALE QUE DALE, A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA, CON UN SOL QUE RAJABA LA TIERRA Y UN VIENTO DE LA PUTA MADRE...!!!!!

Todo regio... Debe ser copadisimo tener relaciones en la playa, con la arena que se te mete hasta por las orejas, pero hacelo a una hora "prudencial", NO A LAS OCHO DE LA MATINA MANN!! En el balenario de al lado, habia como diez familias con niños pequeños. Estoy segura de que si a un pendejo, se le iba la pelota para ese lado, iba a presenciar una escena que lo traumaria de por vida y que lo haria adicto a los psicotropicos...

Lindo el verano... Hace que todos perdamos la verguenza, la dignidad y (muchas veces) la virginidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre