viernes, 16 de enero de 2009

Pinamar gave me unrealistic expectations abour sex

Pil dice:
Vos te pensas que aca es todo facil??? Hay mucho pink gay dando vuelta...!!!

Roma dice:
Ahhh, porque aca es tierra de gauchos de las pampas humedas blda!!! Alem esta mas rosa que la casa de Barbie!!!!

Pil dice:
Na pero aca, se zarpa!!! Te juro... Años de tener clones de Guirao Diaz regaladisimossss!!! Ahora que estoy sola, NADAAAAA!!!!

Roma dice:
Es la maldicion del ex despechado

Pil dice:
Wtf??

Roma dice:
Cla, tu ex te hecho un re voodoo para que no te toque ni el tachero cuando te da el vuelto...

Pil dice:
Y mira... Luca era medio macumbero... Esas tradiciones tanas non sanctas... MMMMMM

Roma dice:
JAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA... Na seas asiii!!! Paaaabre Gianluca!

Pil dice:
Posta blda!!! Pinamar este añoooooooo me bajoneooooooooooo la viiidaaaaaaaaa!!!!

Roma dice:
Jjajajjajajjajajaja, porque yo en Mardel estoyyyyyy, como quierooo eeeee!!!

Pil dice:
Jaaa! Con la freakin loca de tu tia y sus delirios de Elizabeth Tudor!! jajajjajjaa

Roma dice:
Pfffffffffffffffffffff.... Se acerca mas a la depresiva de Mary Stuart...

Pil dice:
Igual, te digo posta.... Pina gave me unrealistic expectations about sex!!!!!!!!

Roma dice:
Buehhhh flaca, vos porque esperabas a un big dick con un cartel que dijese "Pil only you can suck me all night long!!!" al lado del cartel de "Bienvenidos a Pinamar"....!!!!!

Pil dice:
AJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, TE ACABAS DE IR AL CARAJOOOOO!! AJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAAAAAAA

Roma dice:
Era la idea jajajjajaj....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre